Mujeres que fueron encontradas colgadas en un árbol, presuntamente murieron en nombre de la amistad

Mujeres que fueron encontradas colgadas en un árbol, presuntamente murieron en nombre de la amistad
Publicado 4 de Junio de 2016 09:37:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Jiquilpan, Michoacán 04 de junio de 2016.- Actualmente aparecen nuevas declaraciones sobre los hechos ocurridos el pasado 12 de abril del presente año, cuando fueron encontradas muertas dos jóvencitas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado sábado 9 de abril, y quienes respondían a los nombres de Mariana B y Leslie Yuliana L., de alrededor de 13 años de edad y vecinas de esta ciudad.

Las adolescentes decidieron quitarse la vida juntas y se colgaron de un árbol, debido a que los padres de las menores presuntamente no las dejaban mantener su amistad, ya que temían una presunta relación homosexual.

Nota Relacionada: Colgadas de un árbol, hallan muertas a jovencitas desaparecidas, en Jiquilpan

Además ambas habían mandado diversos mensajes, a través de sus páginas de Facebook, en el que mencionaban un ritual de suicidio que habían visto en una película, minutos después se despidieron y mencionaron que se irían muy lejos.

Leslie y Mariana se ahorcaron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.

 

Comentarios