Muere una mujer calcinada al incendiarse su humilde hogar en Uruapan, Michoacán

Muere una mujer calcinada al incendiarse su humilde hogar en Uruapan, Michoacán
Publicado
1 de Diciembre de 2020
09:34:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 1 de diciembre del 2020 .- Una mujer murió calcinada mientras dormía en su humilde vivienda, ubicada en la colonia 28 de Octubre al poniente de la ciudad.

Por informes oficiales se logró saber que al filo de las 6:30 horas, vecinos de la avenida Melchor Ocampo de dicho asentamiento urbano, alertaron a la línea de emergencias 9-1-1 sobre un fuerte incendio registrado en una humilde vivienda construida de madera y lámina de cartón.

Por lo que de inmediato al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, fue luego de algunos minutos los "tragahumo" arribaron ala zona para comenzar a combatir el fuego que amenazaba con expandirse a otros inmuebles cercsnos.

Tras varios minutos de arduo  trabajo por parte de los bomberos, lograron controlar el incendio y detectaron el cuerpo calcinado casi en su totalidad de quién se presume fuera la propietaria de esta humildad vivienda.

Por lo que con ayuda de personal de la Policía Michoacán, se acordonó la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron este lamentable incendió.

Comentarios
Más leidas
Más importantes