Muere niño por balas de la Marina en La Unión, Guerrero

Muere niño por balas de la Marina en La Unión, Guerrero
Publicado 9 de Abril de 2016 21:56:00 Autor Redacción / Noventa Grados

La Unión, Gro., a 09 de abril de 2016.- Un niño perdió la vida luego de ser alcanzado por las balas de marinos que perseguían a sujetos armados.

De acuerdo con habitantes de la localidad El Aguacate, perteneciente al municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, al poblado arribó una camioneta Honda CR-V, color gris, perseguida de cerca por tres patrullas de la Secretaría de Marina Arma de México.

En un momento determinado la unidad detuvo la marcha y de ella descendieron varios sujetos fuertemente armados, quienes intentaron escapar a pie, corriendo hacia unas casas.

En ese momento por lugar pasaban Gabriel Contreras Contreras, de 12 años de edad, y Humberto Contreras Padilla, de 11 años, quienes fueron sorprendidos por las balas de los marinos que disparaban contra los fugitivos.

Humberto Contreras optó por tirarse al suelo, mientras que Gabriel corrió.

Por desgracia, varias balas de los marinos impactaron en el niño de 12 años y le quitaron la vida, mientras que los delincuentes lograron escapar.

Tras los disparos el niño de 11 años corrió y fue alcanzado por los marinos quienes lo detuvieron, logrando los vecinos del lugar que lo soltaran.

Finalmente los marinos se retiraron del lugar, arribando horas después personal de la Fiscalía General del estado de Guerrero, cuando el ahora occiso ya era velado.

En el lugar se hallaron al menos 100 casquillos percutidos calibre .222 y 7.62x65.

Comentarios