Motosicarios ultiman a un joven en Zamora, Michoacán

Motosicarios ultiman a un joven en Zamora, Michoacán
Publicado
3 de Diciembre de 2020
13:23:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, a 3 de diciembre del 2020.- Un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta acribillaron hasta la muerte a un individuo, hechos registrados en la tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, el caso ya es investigado.

Fue esta mañana de jueves que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el mencionado lugar habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al arribar confirmaron el reporte, verificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Posteriormente se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Mario C. V., de 25 años de edad el cual presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar se ordenó el traslado de los restos al Semefo, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes