Localizan a dos ejecutados en Uruapan, Michoacán

Localizan a dos ejecutados en Uruapan, Michoacán
Publicado 28 de Febrero de 2021 13:59:00 Autor Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 28 de febrero de 2021.- De manera simultánea fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados en distintos puntos de la ciudad.

En el primeros de los casos se logró saber que al filo de las 7:30 horas, la línea de emergencias fue alertada que sobre la calle Durango de la colonia Valle Dorado, se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años tirado y con un impacto de bala en la cabeza.

En el segundo de estos fue a eso de las 9:00 horas, sobre la calle Capire de la colonia San Juan Evangelista a escasos metros de la escuela ESFU 3, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

En ambos casos arribaron elementos de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el área para solicitar la presencia de la Fiscalía Regional.

Médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron las primeras indagatorias y ordenaron que ambos cuerpos fueran llevamos al Servicio Medico Forense local para practicarle los exámenes que marca la ley, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios