La Evangelización puede evitar la violencia

La Evangelización puede evitar la violencia
Publicado
22 de Noviembre de 2020
11:08:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

* En la misa del domingo, ministros de la Iglesia Católica hicieron énfasis en la necesidad del encuentro con Dios para mantener la paz. 

APATZINGÁN, MICH., 22 DE NOVIEMBRE DE 2020. - Durante la penúltima misa del tiempo ordinario en parroquias de la Diócesis de Apatzingán, ministros de la iglesia católica hablaron de la importancia de la evangelización, para evitar actos de violencia como los que se registran en esta región de Tierra Caliente. 

Cuando se evangelizar desde la catequesis, el encuentro con Cristo es evidente porque las obras y acciones buenas, muestren la disposición de las personas para encontrarse íntimamente con Jesús y hoy, la víspera del inicio de adviento que es la preparación para el nacimiento de Jesús Niño, es el tiempo propicio para reflexionar sobre la importancia de la evangelización. 

Para que estemos en paz es precisa la conversión y el encuentro con Dios, pues solo así el Todopoderoso podrá realizar grandes cambios en todos nosotros, para que podamos hacer el bien, fue el mensaje de la misa de este domingo.

 La violencia que persiste en diversos puntos de la region, donde se han registrado terribles actos de violencia como los enfrentamientos, quemas de vehículos y bloqueos que han provocado el desplazamiento de familias enteras hacia zonas más seguras, ha sido señalada siempre por la iglesia y hoy en las misas dominicales se ha énfasis en la importancia de la evangelización, el encuentro con Dios a través de la caridad con los que lo necesitan.

Comentarios
Más leidas
Más importantes