Jueves violento: siete asesinatos en Michoacán en menos de 12 horas, 3 en Morelia

Jueves violento: siete asesinatos en Michoacán en menos de 12 horas, 3 en Morelia
Publicado
21 de Enero de 2021
21:44:00
Autor
Sergio Cortés Eslava / Noventa Grados

Morelia, Mich., 21 de enero de 2021.- En menos de doce horas, al menos 7 personas  han sido asesinadas en la geografía michoacana, 3 de ellos en el municipio de Morelia.

Villamar, Zamora, Jacona, Tarímbaro y Morelia, son los municipios donde este jueves se registraron los hechos violentos en la entidad para sumar 114 los homicidios dolosos, entre ellos el de cinco mujeres, en lo que va de este primer mes del año.

En Morelia, hasta las 21 horas de este día, se han reportado tres asesinatos, uno de ellos en la colonia Villas de las Lomas donde dentro de una vivienda, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Javier X., de 22 años de edad, que fue estrangulado.

Po la madrugada de este día, las autoridades dieron parte del hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto con impactos de bala en la ciclovía de la colonia Ignacio López Rayón.

Ya por la noche, al filo de las 19 horas, un transeúnte fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jacarandas de esta ciudad de Morelia.

Mientras, en el municipio de Villamar, el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, quemaduras y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, fue localizado en un paraje de esta municipalidad.

En Zamora también la madrugada de este jueves, dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda, fueron atacados a balazos, uno falleció y el otro quedó lesionado; los hechos se registraron en la calle Montevideo del Fraccionamiento Altamira. 

En Jacona, al medio día de este jueves en un predio de la colonia La Joyita, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y que se presume fue asesinado a balazos.

En Tarímbaro, el cuerpo sin vida de un hombre y con huellas de violencia, fue localizado en un predio de la colonia La Noria, cerca de la carretera Cuitzillo el Grande – Lomentón; se estima que la víctima tenía entre 37 y 41 años de edad, era de piel morena, complexión delgada y usaba bigote.

Comentarios
Más leidas
Más importantes