Incautan arsenal en LC, Michoacán

Incautan arsenal en LC, Michoacán
Incautan arsenal en LC, Michoacán
Publicado
30 de Octubre de 2020
07:14:00
Autor
Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 30 de octubre del 2020. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la 43 zona militar en coordinación con la Policía Michoacán lograron asegurar un arsenal en la tenencia de Caleta de Campos en este municipio.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades militares y policiacas fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de la mencionada tenencia del municipio de Lázaro Cárdenas.

De inmediato se implementó una acción operativa derivado de lo cual los agentes de la ley detectaron tres camionetas en las que viajaba gente armada, situación por la que se desató una persecución.

Fue en en un camino de terracería de la zona que se detectó, abandonada, una camioneta marca Toyota, tipo doble cabina y en el interior de esta tres armas largas, 31 cargadores y 680 cartuchos útiles.

Con base en lo anterior las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes