Identifican a jóvenes asesinado en Zamora, Michoacán 

Identifican a jóvenes asesinado en Zamora, Michoacán 
Identifican a jóvenes asesinado en Zamora, Michoacán 
Publicado
26 de Noviembre de 2020
20:34:00
Autor
Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán.,a  26 de noviembre del 2020.- Como Adalberto E., P., de 26 años de edad, Heber Alejandro L., N., de 18 años de edad y Eduardo R., B., de 20 años de edad fueron identificados ante la FGE los tres jóvenes que fueron atacados a balazos el pasado miércoles en la colonia Jardines de Catedral.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, la mañana del pasado miércoles sobre la calle Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, en la colonia Jardines de Catedral fueron atacados a tiros varios jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Mustang, de color blanco, con placas PFH496Y de Michoacán.

Como resultado del ataque los tres ocupantes del automóvil perdieron la vida y posteriormente fueron identificados como 
Adalberto E., P., de 26 años de edad, el cual tenia su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos, así como Heber Alejandro L., N., de 18 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Monte Olivo y Eduardo R., B., de 20 años de edad, mismo que tenía su vivienda en la zona Centro del municipio de Chilchota. 

Es de mencionar que el caso sigue siendo investigado con la finalidad de esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Comentarios
Más leidas
Más importantes