Asesinan a locutor en Morelia, Michoacán

Asesinan a locutor en Morelia, Michoacán
Asesinan a locutor en Morelia, Michoacán
Asesinan a locutor en Morelia, Michoacán
Publicado 2 de Marzo de 2020 09:45:00 Autor Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo del 2020.- Gitler Oseguera Barrera, locutor y animador fue asesinado en esta ciudad de Morelia, su cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Libramiento Sur en la colonia Riviera Norte, el caso es investigado.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes al arribar confirmaron que estaba tirado el cuerpo de un hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Gitler Oseguera Barrera, quien se desempeñaba como locutor y animador, mismo que presentaba lesiones de arma de fuego.

Una ves concluidas las actuaciones de ley se ordenó el traslado de los restos al Semefo local para practicarle la necropsia de rigor.

Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, a fin de dar con el o los responsables.

Comentarios