Encuentran cadáver descuartizado en Zamora: El segundo desmembrado en 48 horas

Publicado el 17 de Octubre de 2020 a las 13:08:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 17 de octubre del 2020.- Por segunda ocasión en la semana, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre en el municipio de Zamora.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 del sábado en la calle Nogales casi esquina con Paseo de las Galeanas, colonia La Nueva Luneta, donde vecinos reportaron a la autoridad la presencia de bolas plásticas con restos humanos.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte y la presencia de bolsas con los miembros de un cadáver.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Se logró sabe que la cabeza de la víctima yacía dentro de una bolsa plástica, mientras que el resto del cuerpo cercenado se hallaba en otra bolsa.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Cabe señalar que este es el segundo descuartizamiento en Zamora en las últimas 48 horas, luego de que la mañana del jueves en la entrada al fraccionamiento Altamira, fue localizada la cabeza de un hombre, dentro de una bolsa plástica.

Sobre este caso, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el paradero del resto del cuerpo.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>