Empleado mata a balazos a presunto extorsionador en Apodaca, Nuevo León

Empleado mata a balazos a presunto extorsionador en Apodaca, Nuevo León
Publicado
20 de Octubre de 2020
22:05:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Apodaca, NL., a 20 de octubre del 2020.- El empleado de un negocio de alimentos asesinó a balazos a un presunto extorsionador que se apersonó en el negocio para cobrar el “derecho de piso”, hechos que quedaron grabados en un video que e hizo viral.

Los hechos se registraron el 17 de octubre en un negocio en la colonia Moisés Sáenz, cuando un sujeto se apersonó para cobrarle al personal 2 mil pesos, que era la extorsión semanal a ese negocio, de acuerdo con fuentes locales.

Según se puede ver en un video grabado por una cámara de seguridad, al menos cinco empleados se encuentran en el sitio, mientras el presunto extorsionador habla por teléfono con una persona, a la que le reporta que los empleados no quieren pagar la extorsión pues los propietarios se llevaron el dinero.

“Aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada”, reprocha el presunto delincuente a la persona con la que habla por teléfono.

Mientras todo esto sucede, un empleado le hace señas a otro para que tome una pistola que trae fajada en la espalda, lo cual hace y con ella le asesta al menos tres balazos al presunto delincuente, que cae malherido.

El presunto extorsionador murió y el empleado que disparó fue detenido, pero quedó en libertad horas después, informó la Fiscalía del estado.

Del ahora occiso se sabe que arribó en un taxi al servicio del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y tenía una identificación que lo acreditaba como chofer.

De acuerdo con fuentes locales, los empleados del negocio estaban amenazados de muerte si se negaban a pagar las extorsiones.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes