Ejecutan a un hombre en Zamora, Michoacán, le dejaron “narcomensaje”

Ejecutan a un hombre en Zamora, Michoacán, le dejaron “narcomensaje”
Publicado
3 de Diciembre de 2020
13:03:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, a 3 de diciembre del 2020.- Sobre la carretera Zamora-La Piedad, en la comunidad de El Sauz de Abajo, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual estaba maniatado, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y tenía un “narcomensaje”, el caso ya es investigado.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta madrugada de jueves que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte y verificar que el individuo ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual estaba maniatado, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y junto al cual sus asesinos dejaron un mensaje del cual no se dio a conocer su contenido.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes