Ejecutan a un automovilista mientras circulaba en Uruapan, Michoacán

Ejecutan a un automovilista mientras circulaba en Uruapan, Michoacán
Publicado
26 de Noviembre de 2020
18:41:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 26 de noviembre del 2020 .- Una persona del sexo masculino  fue privado de la vida a balazos por desconocidos mientras viajaba en su automóvil, hechos ocurridos en la colonia Los Adobes aledaña a Valle Dorado al oriente de la ciudad.

Al respecto se logró saber que al filo de las 17:00 horas, el hoy occiso circulaba sobre la calle Laurel de dicho asentamiento urbano en un carro Honda Accord de color negro, pero fue que en un momento determinando le dieron alcance sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Tras la agresión vecinos aledaños de inmediato alertaron al sistema de emergencias sobre lo ocurrido.

Por lo que mandaron varias unidades de la Policía Michoacán a la zona, las cuales a su arribo confirmaron el reporte y mencionaron que la persona ya había "muerto", sin estar capacitados para poder declarar tal situación.

Los informados acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar que el cuerpo sea llevado al Servicio Medico Forense local para realizarle los exámenes que marca la ley y dónde quedaría a la espera de ser identificado por sus familiares.

Comentarios
Más leidas
Más importantes