Ejecutan a tiros a un hombre en la Zumpito, de Uruapan, Michoacán 

Ejecutan a tiros a un hombre en la Zumpito, de Uruapan, Michoacán 
Publicado
3 de Diciembre de 2020
19:01:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 03 de diciembre del 2020.  Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue privado de la vida a balazos mientras caminaba por uno de los callejones de la colonia Zumpimito primera sección, ubicada al oriente de la ciudad.

Por informes oficiales se logró saber que al filo de las 17:30 sobre el mencionado callejón caminaba un hombre el cual en un terminado momento fue alcanzado por dos sujetos desconocidos los cuales sin mediar palabra alguna sacaron de entre sus ropas una arma de fuego y la accionaron contra su humanidad en repetidas ocasiones para después emprender una veloz fuga.

Tras la agresión algunos testigos de inmediato alertaron la línea de emergencias 911 por lo que al lugar se trasladaron parámedicos locales y elementos de la Policía Michoacán. 
 Lamentablemente los rescatistas nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales tras recibir dos impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada por los uniformados y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron las primeras indagatorias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense local para realizarle los exámenes que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes