Difunden video de emboscada al CJNG en Coalcomán

Difunden video de emboscada al CJNG en Coalcomán
Publicado
30 de Octubre de 2020
13:55:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Coalcomán, Mich., a 30 de octubre del 2020.- A través de las redes sociales circula un video de una emboscada tendida a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, en la costa de Michoacán.

En el video se observa una camioneta Chevrolet Suburban con placas de metal montadas en la carrocería, la cual presenta múltiples impactos de bala.

La unidad es rodeada por sicarios con uniformes apócrifos de las Fuerzas Armadas, chalecos con las siglas CJNG y uno hasta porta una gorra con las siglas “RR”, en alusión al “Doble Erre” y/o “El Tripa”, lugarteniente del capo Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” y líder del brazo armado “Grupo Élite”.

Quien graba el video se asoma al interior del vehículo, en cuyo asiento del copiloto yace muerto un sicario con chaleco del CJNG y casco.

De acuerdo con información en redes sociales, el hecho tuvo lugar en la carretera Coalcomán -Tepalcatepec, a la altura de la comunidad Puerto de las Cruces, municipio de Coalcomán.

Se atribuye la autoría del ataque a Héctor Z., alias “El Teto”, presunto líder criminal en la Costa - Sierra de Michoacán.

Se desconoce en qué fecha tuvo lugar este hecho de violencia, el cual por supuesto no fue informado por alguna autoridad de Michoacán, pues la consigna del gobernador Silvano Aureoles Conejo y su secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, es ocultar la guerra de cárteles y la ola de violencia que se vive en la entidad, bajo la mirada cómplice de la Administración perredista que pretende lavar su cara en medio de las elecciones 2021 y con miras a 2024.

Comentarios
Más leidas
Más importantes