Detienen a presunto policía en vehículo robado, en Zamora, Michoacán

Detienen a presunto policía en vehículo robado, en Zamora, Michoacán
Publicado 30 de Marzo de 2015 20:46:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 30 de marzo de 2015.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Zamora, Michoacán, a un sujeto que se identificó como policía municipal, al momento en que circulaba en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este lunes en la ciudad de Zamora, cuando Policías Federales localizaron sobre la carretera Zamora-Vista Hermosa, un vehículo que correspondía con las características de uno que fue reportado como robado con violencia horas antes en el municipio de Paracho.

Por esto, los policías le marcaron el alto conductor del automotor, un Ford Fusion, color blanco y placas PRW-10-10 de Michoacán, pero éste hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución.

Tras algunos minutos, los policías federales lograron darle alcance y asegurar al sospechoso, quien se identificó como Luis Aparicio C., de 37 años de edad, con residencia en Paracho.

Al pedir la autoridad la documentación del vehículo, el sujeto no pudo entregárselas, ya que dijo, el vehículo era de su jefe y lo llevaba a la ciudad de Jalisco por encargo suyo. Sin embargo, durante el interrogatorio cayó en contradicciones y acabó confesando que robó el coche a una pareja en la carretera Carapan-Uruapan. Asimismo, dijo ser policía de Paracho.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comentarios