De varios balazos asesinan a un hombre en Uruapan, Michoacán

De varios balazos asesinan a un hombre en Uruapan, Michoacán
Publicado
20 de Enero de 2021
00:33:00
Autor
Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán a 20 de enero del 2021 .- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida a balazos, por sujetos que lo interceptaron cuando caminaba por las calles de la colonia Valle de Las Delicias, entre el Puente “del Terror” y el Viaducto a Jicalán. 

Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y las autoridades carecen de pistas para esclarecer el móvil del crimen. 

Sobre estos hechos se logró saber que a eso de las 22:30 horas vecinos de la calle Efrén Capíz alertaron al sistema de emergencias 911 que cerca de donde habían encontrado en días pasados a dos mujeres asesinadas se escucharon detonaciones de arma de fuego y aparentemente estaba una persona tirada. 

Al sitio arribaron los uniformados de la Policía Preventiva que confirmaron la denuncia y encontraron en la banqueta el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, él vestía ropa de color oscuro y a unos pasos dos casquillos percutidos. 

El sitio fue acordonado para preservar el lugar de los hechos, mientras que a los pocos minutos llegaron los médicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que iniciaron con las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del infortunado fuera enviado al Semefo local, donde permanece hasta que sea identificado por sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes