CJNG abre brechas con maquinaria blindada en territorio de Carteles Unidos en Michoacán: Cártel de Tepalcatepec pide denunciar su ubicación

Publicado el 21 de Septiembre de 2020 a las 20:29:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Tepalcatepec, Mich., a 21 de septiembre del 2020.- Aunque se sabía que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) usaba maquinaría para abrir brechas y realizar incursiones desde Jalisco al terreno que controlan sus rivales de Carteles Unidos en Michoacán, por primera vez se conoce una fotografía de estos vehículos, que fue difundida por el Cártel de Tepalcatepec.

A través de las redes sociales, el Cártel de Tepalcatepec publicó fotografías del vehículo, con el título “Máquina Monstruo del Grupo Élite del CJNG” y pidió que denunciaran su ubicación.

“La maquinaria con blindaje artesanal no ha sido decomisada ni encontrada, si alguien tiene información de su paradero, informar por inbox o llamar al Cuartel Militar más cercano o bases de la Guardia Nacional”.

De acuerdo con la misma fuente, la maquinaria ha sido vista en las inmediaciones de Coalcomán y la comunidad de Dos Aguas, Aguililla.

Desde hace un par de meses, especialistas en temas de seguridad advertían que el Cártel Jalisco usaba maquinaría para abrir brechas que posteriormente eran utilizadas para sus incursiones armadas en Michoacán, pero no existían fotografías o videos al respecto.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>