Choca en el Acueducto y se quiere fugar, policías lo detienen 

Publicado el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:02:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Mich; 20 de septiembre de 2020- Elementos de la Policía de Morelia lograron la detención de un hombre el cual tras chocar intentó darse a la fuga y en el acto se impactó contra la estructura del Acueducto, corrió hacia el Bosque Cuauhtémoc y en ese lugar fue requerido por los polimunicipales.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades de la Policía de Morelia fueron alertados de que un vehículo Ford Mustang de color gris había chocado a otro automóvil y el conductor se daba a la fuga a bordo del mismo.

De inmediato se implementó un operativo en la búsqueda del responsable y fue sobre el Acueducto en las inmediaciones de la Plaza Morelos que el chofer del Mustang, en su fuga, perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura del acueducto.

Acto seguido el conductor bajo del vehículo y emprendió la huida corriendo hacia el Bosque Cuauhtémoc lugar en el que fue detenido por los uniformados.

Finalmente el requerido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley y deslindar responsabilidades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>