Atacan a tiros a un individuo en Zamora, Michoacan, milagrosamente resulta ileso

Atacan a tiros a un individuo en Zamora, Michoacan, milagrosamente resulta ileso
Publicado
3 de Diciembre de 2020
18:48:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Zamira, Michoacán., a 03 de diciembre del 2020.- Milagrosamente resultó ileso un hombre que fue atacado a balazos cuando se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia La Libertad de esta ciudad, el caso ya es investigado.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alteradas de que en la calle Bernardo O. Hinggins esquina con Precursores de La Libertad, de la mencionada colonia, habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes al arribar se entrevistaron con  Marco G. S., el cual les indicó que se encontraba afuera de su domicilio lavando su vehículo marca Mazda, placas JME8172, del estado de Jalisco, cuando un sujeto malo comenzó a atacar a tiros.

Como pudo Marco corrió y se introdujo en su domicilio, acción que sirvió para que resultara ileso, el atacante se dio a la fuga y el vehículo recibió varió impactos de proyectil de arma de fuego.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe de los hechos y recolectaron 10 casquillos percutidos calibre .38 super los cuales fueron embalados para su posterior análisis.

Hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes