Asesinan joven en su domicilio de Morelia, Michoacán

Asesinan joven en su domicilio de Morelia, Michoacán
Publicado
22 de Febrero de 2021
07:09:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 22 de febrero del 2021.- En el interior de su domicilio de la colonia Ampliación El Porvenir un joven fue asesinado a balazos por tres sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Yaris, con este hecho criminal suman ya 57 personas asesinadas en el año en esta ciudad capital del estado, 19 en febrero.

Al respecto se informó que esta noche de domingo autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de la vivienda marcada con el número 167, de la calle Pensamiento, de la colonia Ampliación del Porvenir, Habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes tras confirmar la veracidad del reporte y verificar que la persona ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes