Asesinan a un hombre en un deshuesadero en Morelia

Asesinan a un hombre en un deshuesadero en Morelia
Publicado
30 de Octubre de 2020
23:15:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 30 de octubre del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un deshuesadero ubicado en el norte de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron el viernes, en un negocio ubicado a la orilla de la avenida Quinceo, en el perímetro de la colonia Ampliación Mariano Escobedo.

Hasta el establecimiento dedicado a la venta de refacciones automotrices arribaron sujetos armados, quienes asesinaron a balazos a quien fue identificado como Rafael H., “El Chore”, de alrededor de 30 años de edad.

Los malhechores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que testigos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron la muerte del agredido.

La zona quedo acordonada por la Policía y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo minutos después peritos de la Fiscalía del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y hasta el momento no se conoce el motivo del crimen y la identidad de los responsables.

Comentarios
Más leidas
Más importantes