Asesinan a golpes a dos sinaloenses, en Jiquilpan

Asesinan a golpes a dos sinaloenses, en Jiquilpan
Publicado
14 de Enero de 2021
23:57:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Jiquilpan, Mich., a 14 de enero del 2021.- Dos hombres originarios del estado de Sinaloa, uno de ellos al parecer de 17 años de edad, fueron hallados muertos y con golpes contusos, en el municipio de Jiquilpan.

Fue alrededor de las 15:30 del jueves que se reportó a la autoridad la presencia de dos cuerpos sobre la calle 16 de Septiembre, colonia La Esperanza, en la comunidad Francisco Sarabia del municipio de Jiquilpan.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron la muerte de dos hombres que yacían en el piso, parcialmente cubiertos con una cobija.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde una de las víctimas fue identificada como Julio César L., de 48 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa. Trascendió que el otro occiso es Guillermo S., de 17 años de edad, también de Sinaloa.

Sobre el primero, sus deudos indicaron que se ganaba la vida limpiando cabañas en el municipio de Mazamitla, Jalisco, a una hora de distancia en auto de Jiquilpan.

De acuerdo con la autoridad forense, ambos cuerpos presentaban golpes contusos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los responsables.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes