Asesinan a balazos a chofer de “combi” en Zitácuaro: El segundo transportista asesinado en el mismo sitio en 2 meses

Publicado el 17 de Octubre de 2020 a las 16:46:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zitácuaro, Mich., a 17 de octubre del 2020.- Un conductor de una unidad del servicio de transporte público, fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en el acceso a una institución educativa, en la comunidad Zirahuato. En el mismo sitio, hace 2 meses un taxista fue decapitado.

Fue alrededor de las 11:50 del sábado que se reportó a la autoridad la presencia de un hombre sin vida en la entrada al Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced).

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron el reporte y la muerte de un hombre que yacía dentro de una furgoneta del transporte público, de la ruta Zirahuato.

El conductor presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. En el sitio, un adolescente fue atendido por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por la Policía, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en el mismo sitio, el pasado 23 de agosto, fue abandonada la cabeza cercenada de un hombre, sobre un taxi, crimen que hasta la fecha sigue impune.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>