Adultos mayores y enfermos, afectados por destrucción de carreteras en Aguililla: Silencio del gobierno estatal

Adultos mayores y enfermos, afectados por destrucción de carreteras en Aguililla: Silencio del gobierno estatal
Publicado
18 de Febrero de 2021
16:49:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Aguililla, Mich., a 18 de febrero del 2021.- Una impunidad absoluta para la destrucción de carreteras, es la que disfrutan los criminales de Michoacán, que buscando evitar el ingreso de sus rivales a su territorio, han optado por destruir los caminos de Aguililla, afectando el abasto de insumos y alimentos, así como a los pobladores, adultos mayores y enfermos que tienen que desplazarse por los caminos dañados.

Habitantes denunciaron esta situación, con fotografías donde se observa a personas de la tercera edad y enfermos que tienen que ser ayudados para sortear las zanjas que los criminales cavaron sobre la carretera.

Esta situación impide además el abasto de alimentos e insumos básicos para la población.

La carretera Coalcomán – Tepalcatepec y Aguililla – Apatzingán, donde operan Los Viagras y el Cártel de Tepalcatepec, han visto el surgimiento, hace unos meses, de esta nueva práctica criminal que es el destruir las vialidades, intentado evitar la incursión de sus rivales a sus territorios.

Mientras la guerra del crimen organizado se disputa en ese municipio desde hace más de un año, el gobierno del perredista Silvano Aureoles Conejo permanece pasivo, cómplice por omisión de los criminales al olvidar garantizar la seguridad y paz de la población.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes