A martillazos asesinan a mujer en Tarímbaro, Michoacán, un hijo de la occisa estaría involucrado en el crimen

Publicado el 13 de Agosto de 2020 a las 08:03:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Tarímbaro, Michoacán., a 13 de agosto del 2020. Una mujer de 50 años de edad fue asesinada a martillazos en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de la Palma, un hijo de la víctima fue detenido por, presuntamente, estar involucrado en el hecho; con este femicidio aumenta a 157 el número de personas del sexo femenino asesinadas en Michoacán en el año.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles y primeros de este viernes que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de la vivienda ubicada en la calle Tulipanes, edificio 1, departamento 3, habían asesinado a una mujer.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes al arribar confirmaron el crimen y lograron la detención de un joven de 19 años el cual presuntamente estaría involucrado en el asesinato.

Posteriormente se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Georgina X., de 50 años, cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>