Encuentran cuerpo sin vida de un hombre cerca de Tarímbaro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Marzo de 2013 a las 20:20:42

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 06 de marzo 2013.-Fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba 3 impactos de arma de fuego, en una brecha que conecta a la aldea de Atapaneo.

Alrededor de las 11:10 horas de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que fue encontrado por un hombre que se disponía a cortar leña, por lo que dio aviso inmediato a los elementos policiales de Tarímbaro, pasando estos el reporte a través del C4 para que efectivos del ministerio público fueran a dar fe de los hechos.

Al arribar el ministerio público al lugar, determinó que el cuerpo encontrado presentaba tres impactos de bala hechos con un arma de calibre 9 milímetros, encontrando los casquillos percutidos cerca del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo del móvil, así como la identidad del difunto.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad