Redacción / Noventa Grados
Uruapan, Mich; 6 de febrero de 2013.- Tras sustraer un cilindro de gas que se encontraba en la parte trasera de una camioneta, fue detenido un taxista de la línea “Taxi Ejecutivo”
quien después de cometer el robo intentó darse a la fuga.
Juan Carlos García Mora, el presunto ladrón de 38 años, circulaba a bordo de su taxi por la calle artículo 123, cuando se detuvo al lado de una camioneta pick up donde se encontraba un cilindro de gas. La camioneta y el cilindro, eran propiedad de un trabajador que se encontraba adentro de un domicilio realizando labores de albañilería.
El taxista, al percatarse de que el dueño del cilindro no se encontraba cerca, optó por sustraerlo y llevárselo en la unidad que conducía.
El trabajador, quien se encontraba en la parte alta de un inmueble, descubrió al ladrón llevándose su pertenencia en la cajuela del taxi, por lo que le dio alcance y solicitó el apoyo de personal de seguridad.
El malhechor fue aprehendido y llevado al área de Barandilla.









