Golpean a militar ebrio que intentó abusar de una mujer al salir de un antro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Febrero de 2013 a las 03:59:42

Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich; 1 de febrero de 2013.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fue lesionado por una pareja de novios, luego de que el militar, en estado de ebriedad intentara

abusar de la mujer, al salir de un antro de esta ciudad la madrugada de este viernes.

José Guadalupe Casimiro, quien tien domicilio en en la calle Tecnológico de la colonia Emiliano Zapata de la tenencia de las Guacamayas acababa de salir de un antro que se encuentra en la avenida Melchor Ocampo; el militar en estado de ebriedad, tomó por la fuerza a una fémina que se encontraba cerca y agrediéndola físicamente intentó abusar de ella, sin embargo, la mujer se defendió y comenzó a golpearlo, momentos después la pareja de la mujer agredida observó lo que ocurría y al percatarse de la situación salió a defensa de su pareja y le propinó una golpiza al castrense a quien le causó severos daños en el rostro.

El cuerpo de seguridad privada del antro intervino y llamó a la policía municipal, quienes se dieron a la tarea de aprehender al trabajador de la SEDENA; así mismo pidieron asistencia médica de Protección Civil del Estado. El militar, debido a su estado de ebriedad, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir la atención adecuada y por el contrario, se introdujo en el vehículo en el que había legado al antro. Por lo anterior, fue necesario llamar al personal del Batallón de Infantería; el hombre golpeado, al saber que al lugar arribarían las autoridades para detenerlo se dio a la fuga caminando.

La camioneta en la que circulaba fue decomisada por elementos militares, así mismo fue detenido otro castrense quien se encontraba dormido y en estado etílico.