Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas; 30 de enero de 2013.- El cadáver de un hombre, que presentaba varios impactos de bala, fue localizado este día en el libramiento La Orilla-Sicartsa, en las cercanías de la colonia La Florida,
de esta ciudad.
Al filo de las 15:00 horas, autoridades policiales localizaron en el lugar descrito el cuerpo de un hombe sin vida, a quien se le ha identificado, gracias a los papeles que contenía en su cartera, con el nombre de Juan Soberaniz Raviela, de 56 años de edad. El ahora occiso, presentaba impactos de balas en distintas partes de su humanidad: cabeza, hombros y piernas. En el lugar también se encontraron 14 cascajos percutidos calibre 9 mm y 38 súper, lo que hace pensar, el difunto fue ultimado en el mismo sitio donde se encontró su cuerpo.
Entre sus pertenecías, se encontró también un recibo de cobro emitido por una empresa de seguridad privada; pese a los documentos que portaba consigo el fallecido, se desconoce aún su domicilio.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.









