La seguridad, proyecto que requiere de la voluntad de todos: Arriaga Soria

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Enero de 2013 a las 18:12:03

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 13 de enero de 2013.- La seguridad es una de las principales demandas de la ciudadanía moreliana, y para dar respuesta a este llamado la actual administración municipal

asentó la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Esta corporación está dirigida por el Comisario Iván Arriaga Soria, quien aseveró que este proyecto es una realidad desde que la actual administración tomó posesión y busca sumar las voluntades de la ciudadanía y las dependencias municipales para instaurar un nuevo concepto de seguridad que englobe -la seguridad pública y la seguridad de la ciudadanía-.

Destacó que este es un trabajo que requiere de la colaboración y aportación de recursos de los tres niveles de gobierno, ya que al tratarse de una metrópoli como esta capital se requiere de equipamiento y efectivos que trabajen por un Morelia Seguro y todo lo que ello conlleva.

La federación otorga recursos a través del programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios, (SUBSEMUN), recurso con el cual, de acuerdo con el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Arriaga Soria, se plantea fortalecer 4 puntos en específicos a lo largo de este 2013.