Localizan cadáver de una mujer en Lázaro Cárdenas; el cuerpo presentaba lesiones con arma punzo cortante

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Enero de 2013 a las 03:57:21

Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas; 7 de enero de 2013.- El cuerpo de una fémina sin vida, fue localizado este lunes a las 10:30 am en un predio cercano a la tenencia de Caleta de Campo del municipio de Lázaro Cárdenas.

El cuerpo de la mujer, que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocida, se localizó en la entrada del predio conocido como El corral. El cadáver en estado de descomposición se encontraba desnudo, y debido a la degradación del cuerpo no fue posible estimar la edad de la ahora occisa, a quien se le observó en el cuello una herida con arma punzo cortante; así mismo, presentaba lesiones en diversas partes de su humanidad.

En el lugar del hallazgo se entrevistó a Armando Cerna Ruiz, encargado del orden de la comunidad de Teolán, quien refirió no tener dato alguno respecto a la presencia del cadáver femenino.

Como única seña particular de la mujer fallecida, se detectó que las uñas de sus pies están pintadas color rosa y adornadas con figuras navideñas.