En región Uruapan, se registran tres accidentes automovilísticos en las últimas horas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 7 de Enero de 2013 a las 23:54:58

Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich; 7 de enero de 2013.- En el transcurso de las últimas horas de este día, tres accidentes automovilísticos se han registrado en la Región de Uruapan, en los que resultó lesionada una joven

y se registran pérdidas económicas.

El primero de los percances, fue la volcadura de un tráiler International color blanco con placas de circulación 459-EH-9 del servicio público federal. La unidad procedente de Zamora transportaba abono orgánico, y debido al peso que traía consigo, declinó volteándose a 300 metros antes de legar a la desviación hacia Los Reyes, en la carretera a Paracho. Afortunadamente nadie salió lesionado.

El segundo percance se trata del impacto que sufrió una joven motociclista, que al hacer alto en un tramo del Paseo Lázaro Cárdenas, fue alcanzada por una camioneta Nissan Pick Up que se impactó con la parte trasera de la motocicleta. La conductora, Belén Lucero Galván, de 27 años de edad salió volando impactándose en el pavimento a pocos metros, resultando así con lesiones. Al lugar arribaron paramédicos y Protección Civil para trasladarla a un hospital privado.

Más tarde, ocurrió el tercer incidente, cuando un taxi con placas 20-31-LCT, que circulaba por la avenida Circunvalación, se impáctó contra otro vehículo del servicio público.

Al lugar asistieron elementos de tránsito y vialidad municipal.