Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, Mich; 2 de enero de 2013.- Una persona muerta y otra más lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido este día en el tramo carretero que une a las localidades
Feliciano-La Unión.
Los hechos se registraron a las 2:00 pm aproximadamente, a la altura del pueblo Los Hornitos, en el estado vecino de Guerrero, cuando una familia originaria de Guanajuato se dirigía hacia Ixtapa Zihuatanejo a bordo de un vehículo Peugeot, color arena. En el auto viajaban tres adultos y tres menores de edad.
Al pasar por el poblado Los Hornitos, otra unidad, una camioneta de la que no se tiene información, invadió el carril contrario impactándose contra el Peugeot, ocasionando que éste se saliera de la cinta asfáltica. El conductor del vehículo desconocido huyó después de ver el accidente que originó.
En el percance, resultaron heridos el conductor Juan Gabriel Vailón Arena, de 40 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Fátima en Lázaro Cárdenas, así mismo resultó lesionada la señora Eloisa Elizabeth Torres, de 86 años de edad, quien debido a las lesiones en la cabeza falleció en el trayecto hacia el nosocomio.









