En zona centro, joven roba a mujer septuagenaria; elementos policiales lograron su captura

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Junio de 2012 a las 18:01:28

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 6 de junio de 2012.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvo a un joven esta mañana, justo en el momento en que cometía un robo hacia una septuagenaria.

Fue el día de hoy, a las 12:00 horas aproximadamente, cuando la señora María Trinidad Anguiano Ávalos, de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Torreón Nuevo de esta ciudad, transitaba por el centro de la capital, en las cercanías de la plaza Capuchinas, cuando fue sorprendida por un ladrón identificado como Luis Giovanni Terraza López, de 26 años de edad, quien le arrebató de los oídos las arracadas que portaba la señora, ello sin importarle los daños que podría ocasionar.

Posterior al robo, personal motorizado de la PGJE, que realizaba un recorrido por la zona mencionada, se percató de lo ocurrido y de inmediato dio alcance al ladrón cuando este intentaba huir. Finalmente lo sometieron y fue puesto a disposición del Ministerio Público.