Oscar Suárez Martínez
Un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron y secuestraron a una persona que viajaba en una camioneta en la calzada Juárez, de la ciudad de Morelia.
De los hechos de sabe que alrededor de la 17:30 horas, la victima viajaba sobre la calzada Juárez esquina avenida Solidaridad, en una camioneta Nissan Frontier, color blanca, con placas de circulación My-65-102 del estado de Michoacán, cuando unos sujetos armados le cerraron el paso en una camioneta Murano color oro, de la cual descendieron por lo menos dos sujetos armados disparándole al vehículo en la ventanilla del lado del copiloto para someterlo y subirlo a la camioneta en que viajaban para privarlo de su libertad y final mente darse a la fuga.
Al lugar arribaron Policías Estatales junto con Policías Federales coordinados con agentes de la PGJ, quienes comenzaron un impresionante operativo en busca de los presuntos delincuentes y la victima sin obtener resultados favorables.
En el lugar quedo abandonada la camioneta de la victima que hasta el momento se desconoce de quien se trate.









