Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, Mich; 7 de diciembre de 2012.- Un joven músico originario de Uruapan se encuentra desaparecido luego de ingresar al mar, y ser arrastrado por las olas.
Los hechos ocurrieron este día a las 17:00 horas aproximadamente, cuando un grupo de músicos provenientes de Uruapan, se encontraban en la Playa Jardín cuando se introdujeron en el mar donde permanecieron nadando por un momento. Posteriormente, los músicos se percataron de que Luis Rosa Román, de 20 años de edad, originario de Uruapan, no lograba salir del mar. Sus acompañantes trataron de auxiliarlo, no obstante, la fuerza de las olas lo llevaron mar adentro. Hasta hace un par de horas, Protección Civil y salvavidas del lugar, así como policías municipales, trabajaban en la búsqueda del cuerpo del joven.
El grupo musical había viajado al puerto de Lázaro Cárdenas con la finalidad de amenizar una celebración religiosa, a realizarse este mismo día.









