Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 22 de noviembre de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de tres integrantes de una banda de presuntos delincuentes que cometían robos en casa-habitación
en diversos puntos de la ciudad.
Los ahora requeridos fueron identificados como: Luis Eduardo Rodríguez García, Armando Ríos Cisneros y Pablo Arredondo Ríos; los tres de 18 años de edad y con domicilio en esta ciudad capital.
La detención tuvo lugar a las 14:30 horas de hoy cuando los elementos policiacos realizaban recorrido de vigilancia y seguridad sobre la calle Virgen María número 9, colonia Lomas de la Virgen, se percataron de tres jóvenes brincaban la barda de un domicilio y que tenían en su poder una pantalla de plasma envuelta en una toalla.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a requerir a los sujetos, quienes al ver a los oficiales abordaron un taxi para huir del lugar; sin embargo, a la altura de la avenida La Joya, fueron alcanzados y detenidos por los uniformados.
Al momento de su detención, los sujetos manifestaron que desde hace tiempo cometían atracos a casa-habitación en colonias como: Vista Bella, Colinas del Sur, Peña Blanca, Balcones de Morelia y Lomas de la Virgen, y que los objetos que robaban los vendían para comprar enervantes.
Cabe destacar que de acuerdo a la certificación primaria, los delincuentes se encontraban drogados en el instante de su detención, por lo que enseguida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública hace una invitación a la ciudadanía para que en caso de reconocer a los hoy detenidos, acudan ante la autoridad a denunciarlos.









