Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, Mich; 4 de noviembre de 2012.- Policía municipal del puerto de Lázaro Cárdenas, logró la detención de
un sujeto que mantenía secuestrado a un menor de edad, por quien pedía un rescate de 10 mil pesos así como un vehículo propiedad de la madre del menor.
La madre del joven secuestrado dio aviso a las autoridades de que en la avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Tulipanes, en la parte posterior del Hotel City Express, una persona del sexo masculino tenía secuestrado a su hijo, por quien le exigían la cantidad de 10 mil pesos y un vehículo a cambio de su libertad.
La policía municipal arribó al lugar señalado logrando la detención del supuesto secuestrador y la liberación de la víctima.
Javier Sotelo Barrera, de 20 años de edad, fue llevado a la sub procuraduría del estado en Lázaro Cárdenas, por los delitos de secuestro y extorsión. Posteriormente, el pasado 3 de noviembre, fue remitido a la ciudad de Morelia, por el grupo de antisecuestros de la capital michoacana.









