Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 1 de noviembre de 2012.- Un ladrón que tenía en su posesión, diversos objetos extraídos de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, fue detenido por vecinos de la zona
y personal de seguridad del propio fraccionamiento, quienes al no ser auxiliados por elementos policiales municipales, prosiguieron a la detención del ladrón, quien responde al nombre de Jorge Jordy García de 25 años de edad.
Los objetos que “El Jordy” sustrajo del domicilio ubicado en la calle Metal 1138, del mencionado fraccionamiento, ascienden a los 20 mil pesos aproximadamente; se trata de un boiler, una taza de baño, un lavabo, una tarja, una ventana, cables de diversas medidas y herramientas.
Posterior a su detención, fue remitido al área de barandillas para ser puesto a disposición del Ministerio Público.









