Asesinan a director retirado de la Interpol, en Matamoros, Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Marzo de 2015 a las 22:38:29

Matamoros, Tamps., 28 de marzo de 2015.- Este viernes se reportó el asesinato de uno de los ex Directores de la oficina de la Interpol en México, quien fue ultimado a balazos en la ciudad de Matamoros.

El asesinato de Joel Alquisires, ex director de la Interpol y quien se hallaba retirado, se registró aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, en la calle Samuel Morse de la colonia Nuevo Progreso, donde el ahora occiso tenía una propiedad en renta.

Trascendió que Joel Alquisires pactó reunirse en dicho lugar con unas personas a quienes rentaría el inmueble, para mostrárselos, sin embargo, éstos lo ultimaron a balazos.

Asimismo, habitantes de Matamoros refieren que el agente retirado había sufrido el secuestro de un hijo con anterioridad, por lo que tuvo que entregar una fuerte suma de dinero y propiedades para su liberación. También señalan que la posible causa del asesinato pudo ser el aumento de las extorsiones o “cuotas” que le pedía el crimen organizado a Alquisires, las cuales probablemente pudo no haber cubierto.