Hallan cadáver de hombre en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 17:39:19

Morelia, Mich., a 24 de marzo de 2015.- Luego de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, la mañana de este martes fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, en la capital michoacana.

El hallazgo fue reportado por vecinos de las calles Monarcas y Mariposas de la mencionada colonia, quienes dieron parte a las autoridades de que en un terreno baldío se encontraba el cuerpo inerte de una persona.

Al llegar al lugar la Fuerza Ciudadana de Morelia y paramédicos de Protección Civil, confirmaron que debajo de una carretilla se encontraba un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras, por lo que fue requerida la presencia del representante social.

Al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las labores periciales, se dio fe de los hechos y fue ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.