Recuperan un auto y una moto con reporte de robo en Morelia; hay dos detenidos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Marzo de 2015 a las 03:36:48

Morelia, Mich., a 23 de marzo 2015.- Personal de la Fuerza Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, logró recuperar un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, en la capital michoacana, deteniendo a dos probables responsables del delito de robo.

En una primera acción, elementos de la Fuerza Ciudadana Morelia asignados al Sector República lograron la detención de dos probables responsables del delito de robo, cuando estos circulaban en una motoneta marca Kurasay, color negra con rojo, sin placas de circulación, motivo por lo que se les marcó un alto.

Al solicitar antecedentes del vehículo al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), se logró saber que cuenta con reporte de robo desde mediados de este mes.

Por esto, se procedió a la detención de Marco Antonio “G”, de 20 años, y Julio David “T”, de 25, a quienes después de hacerles saber sus derechos, se les condujo al área de Barandilla para su certificación y posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, en el Sector Nueva España, se logró la ubicación de un vehículo de la compañía General Motors, marca Pontiac, color rojo con blanco, el cual se encontraba abandonado en la colonia Félix Ireta, mismo que arrojó reporte de robo por parte del C4, por lo que se procedió a su recuperación.