Ejecutan a dos militantes panistas en Chihuahua; fueron torturados

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Marzo de 2015 a las 17:37:52

Chihuahua, Chih., a 23 de marzo de 2015.- Fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en un predio en una zona despoblada en Chihuahua, quienes aparentemente fueron torturados y ejecutados a balazos.

Se trata de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, quienes eran miembros activos de Acción Juvenil del partido, informó el presidente del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez.

Los cuerpos de los ahora occisos fueron encontrados en un predio despoblado ubicado sobre el libramiento Delicias – Sacramento, al oriente de esta ciudad capital, los cuales estaban amarrados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se conoció que las últimas actividades que los jóvenes venían realizando eran la regularización de predios, por lo que se cree pudieron haber molestado intereses particulares.

A decir del senador panista, Javier Corral, quien lamentó el homicidio de los dos militantes panistas, aseguró que Chihuahua sufre una ola de violencia, la cual el gobernador César Duarte, intenta ocultar falseando cifras.