Hallan camioneta abandonada con huellas de sangre, en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Marzo de 2015 a las 01:02:16

Uruapan, Mich., a 20 de marzo de 2015.- Habitantes de la comunidad indígena de Angahuan, en el municipio de Uruapan, Michoacán, localizaron la mañana de este viernes una camioneta abandonada con huellas de sangre en la caja, unidad que estaba sobre el camino que conduce hacia la comunidad “La Lava”, a la altura del lugar conocido como “La Virgen”. Inicialmente se creyó este hallazgo estuviera relacionado con el secuestro de un joven a quien apodan “Karha”, ocurrido el pasado 07 de marzo.

Cuando un grupo de personas recorría dicho camino de Angahuan hacia la lava del volcán Parhíkutin, en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro, localizaron una camioneta Nissan NP300, tipo pick up, color rojo, a la cual recién le habían quitado las placas de circulación, en un predio propiedad del señor Jesús Lázaro.

De inmediato se dio parte a las autoridades locales y municipales, quienes al revisar la unidad motriz, localizaron rastros de sangre en la caja; vecinos que habitan en ese rumbo, dijeron que escucharon el ruido de la camioneta a eso de las tres de la madrugada, lo que les llamó la atención debido a que dicho camino es peligroso, máxime durante la noche.

Familiares, amigos y habitantes de dicha comunidad, realizaron un rastreo en un buen diámetro en torno a la camioneta, en busca de posibles pistas que pudieran conducir a la localización del joven Bravo Bravo, quien fuera secuestrado el pasado 7 de marzo y por el que inicialmente pedían un rescate de un millón de pesos.

Los días pasan y con ello aumenta la desesperación de los familiares de la víctima y exigen a las autoridades correspondientes intensifiquen la búsqueda.