Localizan toma clandestina en rancho de Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Marzo de 2015 a las 01:44:18

Apatzingán, Mich., a 19 de marzo de 2015.- Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Ciudadana, aseguraron en el municipio de Apatzingán, Michoacán, un rancho utilizado como lugar de abastecimiento de combustible, el cual era obtenido de una toma clandestina.

El descubrimiento de dicho lugar se efectuó este miércoles, cuando las autoridades realizaban un recorrido de prevención del delito y seguridad por diferentes puntos del municipio de Apatzingán.

De esta forma, en la tenencia San Antonio La Labor, hallaron abierta la entrada de un predio, de aproximadamente 3 hectáreas, por lo que ingresaron para investigar.

En el lugar se ubicó una toma clandestina que estaba acondicionada como una estación de servicio, la cual estaba en aparente estado de abandono, siendo localizados diversos contendores enterrados que, se presume, eran usados para el almacenamiento del hidrocarburo sustraído. También había una bomba despachadora del referido combustible.

Por esto, el agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento del sitio y dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, por lo que una vez que concluyan las actuaciones se dará vista a la Procuraduría General de la República.