Detienen militares a cinco personas con 15 kilos de marihuana, en Nuevo Urecho, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Marzo de 2015 a las 01:00:06

Nuevo Urecho, Mich., a 19d e marzo de 2015.- Personal castrense de la XXI Zona Militar, detuvo a cinco personas al momento en que circulaban en un vehículo en el que fueron hallados 15 de kilogramos de marihuana, en el municipio de Nuevo Urecho, Michoacán.

El aseguramiento de los presuntos delincuentes y el enervante, se efectuó cuando los militares detectaron un vehículo sospechoso en el tramo carretero Urecho-Eréndira, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Tras una revisión de rutina, se encontraron, en el portaequipaje de la camioneta, una Chevrolet Tahoe, varios paquetes que contenían un total de 15 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, fueron hallados al interior del vehículo, varios cartuchos de diferentes calibres y papelería alusiva a la organización criminal de los “Caballeros Templarios”.

Por esto, se procedió a la detención de los cinco ocupantes del automotor y el aseguramiento del enervante y el vehículo, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.