Detienen a 5 personas en posesión de droga en La Piedad, Michoacán; dos de ellos pertenecían a la Fuerza Ciudadana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Marzo de 2015 a las 00:42:17

La Piedad, Mich., a 19 de marzo de 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana, detuvieron en la ciudad de La Piedad, Michoacán, a cinco sujetos a quienes se les decomisaron diversas cantidades de droga, cuyo fin era supuestamente su venta y distribución; además, por su probable responsabilidad en el delito Contra el Sistema de Seguridad Pública (Halconeo).

Se trata de Jazmín T., Enrique A., Luis Alfredo T., Liliana H., así como Rafael A., a quienes los uniformados detuvieron al momento que se intercambiaban varios envoltorios de una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

A decir de la autoridad, investigaciones de la Procuraduría de Justicia de Michoacán permitieron conocer que Jazmín T. y Enrique A., quienes se desempeñaban hasta este día dentro de la Dirección de Fuerza Ciudadana de La Piedad, se dedicaban a proporcionar información sobre las acciones operativas de las diversas corporaciones policiales y del Ejercito Mexicano, a un grupo delictivo que operaba en dicha región.

Además, se conoció que Luis Alfredo T., podría estar relacionado con la distribución de diversas sustancias ilícitas en esta zona de la entidad. 

Los cinco detenidos fueron remitidos al área de barandilla y posteriormente trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.