Detienen en Michoacán a hombre en vehículo robado; le aseguran 79 paquetes de “cristal”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Marzo de 2015 a las 22:58:14

Tlazazalca, Mich., a 19 de marzo de 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo en el municipio de Tlazazalca, Michoacán, a un probable responsable de Delito Contra la Salud, quien además conducía un vehículo con reporte de robo.

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo en el poblado denominado Gil perteneciente al municipio de Tlazazalca, donde agentes de la Fuerza Ciudadana se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino a bordo de vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance, se procedió a realizar una inspección a la unidad, logrando la ubicación, en el portaequipaje, de 79 paquetes de plástico transparente, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, de una sustancia blanca granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, al consultar en la base del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4, el estatus legal del vehículo, se conoció que éste cuenta con reporte de robo.

Motivos por los cuales se procedió a la detención de Juan José T. de 28 años de edad.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante el Centro de Operaciones Especiales (COE), quienes también dieron vista a la Delegación de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJE).